Mariano Torresi: “Teníamos que ganar, nos quedan 9 puntos en juego. Nos sorprendió la ida de Pasini, pero este grupo está muy unido y ante cualquier piedra en el camino, siempre se levanta y va a seguir luchando. El primer tiempo fuimos superiores, el segundo nos paramos para jugar de contra, tenemos jugadores rápidos para contrarrestar. Se corrió en todos lados y los cambios nos dieron frescura para aguantar. Contra Brown de Adrogué es un partido durísimo, son todos difíciles, nos juegan a muerte a nosotros, hay que ganar como sea”.
Andrés Montenegro: “Fue un partido bravo, ellos no tenían nada que perder y vinieron a jugar de igual a igual, fuimos más inteligentes y tuvimos para liquidarlo, pero no se pudo dar, lo importante es que se consiguió el triunfo que estábamos buscando. No esperábamos la noticia de la salida de Salvador, no interesa quien está al frente del equipo, nosotros desde un principio dijimos que queríamos pelear el campeonato, sea quien sea el técnico. Más allá de todo lo que se habló en la semana mostramos personalidad de que el objetivo es el Campeonato y estamos en carrera. Son todos partidos difíciles, el objetivo se puede dar, siempre y cuando vallamos a buscar los partidos".
Edilio Cardoso: “Necesitamos el triunfo y cuando venimos pegaditos a Sarmiento para apurarlo todavía. Hay que superar los trabajos. Hay que disfrutar este triunfo y a partir del lunes pensar en Adrogué. Se hizo un buen trabajo y se mereció este triunfo”.
Nicolás Gásperi: “Este triunfo es fundamental, y dependía de nosotros. Sabíamos que fue un partido difícil y que ahora son todas finales. Adrogué es un gran equipo, de local se hace fuerte y hay que hacer lo nuestro. Dependemos de nosotros mismos y trabajando se nos va a dar”.
Fuente: "Tu Entretiempo" y "Todo Ascenso".

No hay comentarios:
Publicar un comentario