.

.

sábado, 29 de diciembre de 2012

“Enfrentar a River sería un premio”


Cristian Yassogna hablo con la pagina de la Copa Argentina y mira lo que dijo..


¿Qué te produce estar en la Fase Final de la Copa Argentina?   Es importante saber que uno sigue en carrera. Nos fortalece, la verdad que los equipos dejan todo y salen encuentros muy parejos. No teníamos conocimiento de los equipos, y eso generó que se nos compliquen los partidos.
¿Estás al tanto de que les podría tocar River en 16avos.?   Sí, me gustaría, sería un premio para nosotros. Igualmente primero tendríamos que superar a un rival de la B Nacional (Defensa y Justicia o Deportivo Merlo), que tienen una importancia similar. Tenemos buen plantel, así que nuestro objetivo es pelear cosas importantes.
¿Te gustaría enfrentar a algún rival en especial?   Me conformo con cruzarnos con un equipo de Primera. Está latente la posibilidad de jugar ante River, y en caso de darse, nosotros seguro jugaremos con los titulares. Ellos, en cambio, no sé si lo harían. No es fácil enfrentar a los equipos de Ascenso, quedó demostrado en la edición pasada de la Copa.
¿Tu sueño es jugar en Primera?   No sé, me gustaría pero todo depende de mis rendimientos. En otro momento, jugaba en la B y no me veía subiendo de nivel, pero ahora llegué a una etapa importante de maduración. Para mí es un desafío el Nacional B.
Están peleando el ascenso también. ¿Cómo se ven afrontando la doble competencia?   Definitivamente me veo peleando ambos torneos. Nuestra ilusión es ascender y seguir pasando fases en la Copa.
No tenés goles en la Copa. Imagino que uno de tus objetivos debe ser cortar la racha.   En la pasada edición jugué las primeras dos fases, y me perdí el partido con Atlético Tucumán por tener un esguince, mientras que en esta pude jugar los dos partidos. El único tanto que marqué fue en la serie de penales contra Centro Español, así que ojalá pueda anotar en 24avos.

Fuente: www.copaargentina.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario