.

.

domingo, 20 de enero de 2013

Una victoria y una derrota en el Bosque.

El Pincha visito ayer (sabado) por la mañana el estadio de Gimnasia de La Plata, para enfrentar al equipo de Pedro Troglio.

Mientras que los dirigidos por Pedro Troglio formaron con: Pablo Bangardino, Cristian Piarrou, Pablo Russo, Oliver Benítez y Matías García; Roberto Bochi, Dardo Miloc y Maximiliano Meza; Joaquín Romea, Matías Quiroga y Jonathan Chaves.
El encuentro termino 1 a 0 con victoria del Pincha, el gol lo marco Juan Sosa, ingresaron el joven Zapponi por Maturo y Alegre por Gaona.

El segundo turno fue para los titulares que formaron con: Martín Ríos; Guillermo Santana, Nicolás Gásperi, Cristian Tavio, Nicolás Álvarez; Federico Carneiro, Jonathan Soria, Sebastián Gómez, Gastón Montero; Cristian Yassogna y Abel Soriano.
Mientras que el equipo de La Plata formo con: : Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández; Héctor Acuña, Luis Peralta y Facundo Pereyra.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, el equipo de Nardozza fue superior todo el primer tiempo pero no pudo abrir el marcador ya que el arquero Monetti le contuvo un penal a Yassogna, Cristian pateo a la izquierda del arquero quien adivino la punta y mando la pelota al córner, el árbitro Sergio Quijano debió haber expulsado al defensor de Gimnasia en el penal, ya que cuando la pelota iba a ingresar (ya había superado al arquero Monetti) la agarro con la mano evitando que ingrese por completo pero al parecer por ser solo un amistoso el árbitro se conformó sacándole amarilla.

En la segunda parte el Lobo fue superior al Pincha, a los 10 minutos abrió el marcador
Franco Niell quien desvió un disparo de Fernández y descoloco al Martin Ríos, dos minutos más tarde luego de un centro de Lucas Licht cabeceo solo en el área el ex Estudiantes Facundo Pereyra poniendo el 2 a 0, sobre el final del partido Cristian Yassonga descontó con un muy lindo gol, pero no hubo tiempo para mas ya que luego del gol se termino el partido.

En Estudiantes ingresaron Diego Figueroa entró por Abel Soriano, Edilio Cardoso por Nicolás Álvarez y Orlando por Federico Carneiro.

Por Julián Pascua.

1 comentario: