.

.

sábado, 20 de abril de 2013

“La gente está muy ilusionada”


Isla Casares cuenta cómo se preparan para el histórico cruce de la Copa con River, en Catamarca.



El repunte en el torneo fue el último gran impulso que necesitaba el hincha. Desde hace un rato largo (allá por febrero), Estudiantes de Caseros sabe que se tiene que medir contra River, nada menos, el miércoles que viene, por la Copa Argentina. Sí, un partido que no se da desde el Metro de la A de 1978, cuando empataron 2-2. Entonces, “la gente está muy ilusionada”, dice el presidente Fernando Isla Casares, mientras ultima detalles del viaje a Catamarca, para que los hinchas no se pierdan un duelo clave.

Estudiantes está quinto en la tabla, peleando por un ascenso, sea directo o a través del Reducido. Y si bien en estos días la primera parada será Temperley, mañana a las 21, nadie puede sacar la vista del Millonario. Ya volaron casi mil entradas ($ 100) -se esperan más de 3.000 hinchas- y hay cubiertos varios micros que saldrán del club, con hotel y ticket incluidos (rondan los $ 900). A su vez, tres vuelos privados saldrán de San Fernando, con allegados de los dirigentes y empresarios que apoyan al club.

“Estamos afilados, contra Temperley vamos a poner un equipo alternativo porque apostamos a ganarle a River”, agrega Isla Casares. Y sigue: “Tuvimos que apurar la organización porque está complicado el tema con las plazas hoteleras en Catamarca. Por suerte aseguramos todo para que a nuestra gente no le falte nada. El plantel viajará el 23 y volverá el 25”. Y para el final guarda la sorpresa: “Estrenaremos una camiseta muy linda, con los colores históricos y el escudo de la Copa Argentina”.

Fuente: "Ole.com.ar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario