El pincha venía de jugar ante un duro rival como lo fue Almirante Brown, donde todavía se deben completar dos encuentros de dicha jornada, correspondientes a la sexta y a la novena división. Ambos partidos estaban programados para mañana, pero debido a las intensa lluvia en la Ciudad de Buenos Aires, fueron reprogramados y se disputarán el próximo Miércoles 30 de Julio. En dicha jornada, Estudiantes ganó en una categoría, empató en otra y cayó en otras dos.
En el conjunto de Varela la historia era diferente, ya que venía de caer en todas las categorías frente a Temperley.
La jornada ante el halcón fue pareja. Ambos equipos repartieron puntos y obtuvieron 7 puntos cada uno.
Por la mañana, en el predio UOCRA, la cuarta división igualó en dos tantos, la quinta división cayó por dos a cero y la sexta división ganó por cuatro a uno.
En Florencio Varela jugaron las categorías más chicas y empataron las tres. En séptima y novena División los partidos terminaron igualados en uno. Mientras que en la octava División el marcador terminó dos a dos.
El próximo Sábado las juveniles del pincha jugarán ante Ferro. Cuarta, Quinta y Sexta División jugarán de visitante. Séptima, Octava y Novena División harán de local en UOCRA.
@ChichoPereiro
No hay comentarios:
Publicar un comentario