También le preguntamos acerca de cómo fueron los segundos previos al gol, ya que en partidos anteriores también había intentado llegar al arco rival de la misma manera y no pudo lograrlo. El defensor del pincha nos dijo: "Si digo que vi al arquero adelantado estoy mintiendo, simplemente me tuve confianza, le pegué y entró". Siguiendo con la misma línea le hablábamos sobre el estado del campo de juego y la manera en que pica la pelota y nos argumentaba que: "A veces la pelota pica para cualquier lado. Quizás ahora me equivoqué, pateé para cualquier lado y entró sin querer", con risas de por medio.
Aquellos que suelen mirar detalles pequeños en los partidos, se habrá dado cuenta que a la hora del festejo de su gol, Nicolas formó un corazón con sus dos manos y nos explicó por qué. "El festejo fue de ese modo porque hoy cumple años mi novia. Ella siempre viene a la cancha y me acompaña a todos lados, pero hoy no pudo venir. Asi que se lo dedico a ella"
El equipo marcha bien, Estudiantes está invicto en las primeras 9 fechas y ganó partidos claves que le permiten hoy en día estar a 6 puntos de ventaja de su escolta. Por eso, quisimos saber cómo lo vive "nico" y él nos decía lo siguiente: "Estamos tranquilos, todavía falta mucho. Recién ahora estamos llegando al final de la primera etapa. Queremos seguir intentando y sumando puntos. La ilusión está"
Por último, también quisimos una virtud que tiene el equipo que conduce técnicamente Fabian Anselmo. El lateral del pincha destacó "La unidad y el compromiso"
Nico te lo merecias, sos un gran guerrero, un gran jugador, con muchos huevos, ojala todos sigan por el camino de la humildad, compromiso, union para verlos a todos en el nacional B. saludos Daniel
ResponderEliminar