.

.

martes, 17 de febrero de 2015

Arcos cerrados

Los once del pincha que enfrentaron a Villa San Carlos.
Fotógrafo: Damian Grunwald
Si bien la pelota había vuelto a rodar para Estudiantes por Copa Argentina, en el día de ayer el pincha hacía su debut oficial en el torneo de la Primera B Metropolitana.

Tras un cierre futbolístico para el olvido en la historia de Estudiantes, Fabian Anselmo y sus dirigidos quisieron abrir un nuevo libro y comenzar a escribir una historia diferente en nuestra institución. Intentando olvidar lo sucedido a finales del año pasado, el matador visitó en el día de ayer a Villa San Carlos, en Berisso.

El pincha tenía una parada difícil de entrada. Debía enfrentar a un temible equipo, quien suele hacerse fuerte de local, principalmente contra Estudiantes.

El libro comenzó a escribirse en José Ingenieros, y la primera página fue de las mejores que tendrá, ya que, el pincha hace unas semanas dejó eliminado de la Copa Argentina a su clásico rival.

Ayer se vio un Estudiantes que todavía no encuentra el rumbo en varios sectores de la cancha. El final de la pretemporada y el poco conocimiento entre algunos jugadores, son factores que influyen en el juego.

Villa San Carlos pudo dominar el partido y ser, en gran parte del mismo, quien marcó los tiempos del cotejo. Estudiantes, en cambio, tras pocas situaciones claras de gol, logró obtener un punto valioso en Berisso y comenzó sumando en el torneo.

FORMACIONES

Estudiantes (0): Ramirez; Alverez, Lopes, Gustavo Benitez, Guillermo Benitez; Gomez, Bochi, Seri, Torres; Nicolas Gonzalez y Nahuel Benitez. DT: Fabian Anselmo.

Villa San Carlos (0): Matinella; Fernandez, Slezack, Aguimcer, Figueredo; Birge, Cardozo, Sandoval, Morales; Sommariva y Pasqueale. DT: Martin Zuccarelli.

Cambios: 0´ST Sequeyra por Aguimcer (VSC); 10´ST Hoyos por Pasquale (VSC); 16´ST Battallini por Seri (E); 31´ST Vizio por Birge (VSC) y Ávalos por Gomez (E); 42´ST Barbeito por Nahuel Benitez

Amonestados: Cardozo y Birge (VSC)

Árbitros: German Bermudez

Estadio: Villa San Carlos

Figura de Estudiantes: Gustavo Benitez
@Chichopereiro



No hay comentarios:

Publicar un comentario