.

.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Estudiantes volvió a ganar y se ilusiona

Estudiantes venció al Deportivo Merlo por 3 a 1, con goles de Torres (de penal), Montero y Seri; Rodríguez descontó para la visita. Con este resultado, el Pincha consigue mantener el invicto, tras llegada de Juan Carlos Kopriva. Tres (3) son los partidos, de manera consecutiva, que ganó el Matador luego del arribo del nuevo técnico.

El Pincha, sin dudas, fue el protagonista del encuentro. Jugó bien y supo marcar los tiempos a su ritmo. Con las bajas de Nicolas Álvarez, expulsado ante Brown de Adrogué, y Gustavo Benítez, cuadro gripal, Kopriva metió mano en el equipo: Silva reemplazó al capitán y Kruchowski al "Tata".

Siendo un partido chato, por momento, el Matador logró tener las oportunidades más claras en la primera mitad. A los 44 minutos, Diego Torres cambió un penal por gol y ponía en ventaja al local. En el complemento, a los 4, Montero ampliaba la ventaja. Minutos más tarde, a los 17, Rodríguez descontó para la visita y, desde entonces, se vio otro Estudiantes. Golpeado por el gol recibido, el Pincha no reaccionaba y se perdía en las ideas. La aparición de Joao hizo que el equipo reaccione. A los 33, tras una gran jugada de Pony, Seri marcó el tercer gol y concretó el resultado final.


SÍNTESIS
Estudiantes (3): Martínez; Lópes, Paillalef, Kruchowski; Silva, Seri, Bochi, Gui. Benitez, Torres; Montero y Na. Benitez. DT: Kopriva

Dep. Merlo (1): Llinás; Romero, Biglia, Randulfe, Bataras; Ruoler, Chivillo, Baeza, Rodríguez; Strano y Turienzo. DT: Zárate.

Goles: 44´PT Torres, de penal (E). 4´ST Montero (E), 17´ST Rodríguez (DM) y 33´ST Seri (E)

Cambios: 39´PT Joao por Na. Benítez (E), 45´PT Escudero por Bataras (DM), 18´ST Olsen por Baeza (DM), 20´ST Ávalos por Torres (E), 35´ST Strillevsky por Montero (E) y Vara por Strano (DM)

Amonestados: Torres y Silva (E). Romero (DM)

Expulsado: Biglia (DM)

Árbitro: José Carreras (Bueno)

Cancha: Estudiantes (Regular)

@Chichopereiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario