Las categorías más grandes (Cuarta, quinta y sexta división) jugaron en el predio de UOCRA. Mientras que las más chicas (Séptima, octava y novena división) lo hacieron en Temperley.
En el primer turno, la cuarta y la séptima jugaban en paralelo. En UOCRA, pasó algo insólito. El partido no se pudo jugar debido a que no había médico para esa categoría. En Temperley la cosa fue diferente, Estudiantes igualó en uno con Temperley y logró un buen resultado ante el primero de la divisón.
En el segundo turno, se enfrentaban la quinta y la octava división. La primera de estas igualó sin goles frente al equipo de Turdera, dicho resultado le permitió al pincha pasar al celeste en la tabla de la divisional. Al mismo tiempo, la octava división logró el único triunfo de las cinco categorías que jugaron y derrotó a Temperley por dos a cero. Este último triunfo deja la punta de la de tabla compartida, siendo Estudiantes gran protagonista de la divisional.
Por último, en el tercer turno de la jornada, la sexta y la novena eran protagonistas del cierre de la fecha 4. La sexta división fue la única que perdió y el marcador fue dos a cero a favor del gasolero. Y la novena división que dirige nuestro querido "Ricky" Pereyra, igualó en uno.
Tanto Estudiantes como Temperley repartieron puntos, 5 para cada uno (Ganaron en una división cada uno y empataron en tres). El partido de la cuarta división no tiene fecha de reprogramación hasta el momento.
Con los cinco puntos obtenidos en la jornada, Estudiantes se encuentra en la tercer ubicación de la tabla general detrás de Ferro (28) y Temperley (28) a tan solo 3 puntos de ambos. Estudiantes solamente tiene un encuentro pendiente, mientras que a Ferro y a Temperley les faltan completar nueve y siete partidos respectivamente.
En la próxima fecha, Estudiantes quedará libre.
Chicho Pereiro
No hay comentarios:
Publicar un comentario