También quisimos saber que sucedió en el primer tiempo, cuando notamos a un Estudiantes apagado y distinto al último partido donde goleó a Deportivo Merlo. El colo nos dijo: "Entramos medios dormidos y el gol nos desconcentró. En el segundo tiempo nos levantamos, fuimos a buscar el empate pero no se dio"
Respecto al arbitraje nos respondió lo siguiente: "Me dijeron que el gol no fue offside. Todavía no entiendo por qué cobró eso"
Sobre el porvenir de Estudiantes, Sergio Sosa nos decía: "Nosotros no nos damos por vencidos. Vamos a buscar este ascenso como sea y pelearemos hasta el final"
La gente alentó durante todo el partido y despidió al equipo con aplausos, por eso quisimos saber cómo se vivió desde adentro. "Le quiero agradecer a la gente por el cariño. No hubo ni un insulto, y la verdad que eso nos entusiasma. Tenemos gente de verdad, que está con nosotros en los buenos y en los malos momentos"
En las horas previas al partido se habló mucho sobre el futuro del jugador, principalmente en un programa de televisión que conduce un dirigente muy allegado al Club San Lorenzo de Almagro. Sergio Sosa, con la humildad y tranquilidad de siempre, explicó lo sucedido: "Por ahora pienso en mi presente. Lo ideal para mí es ascender y jugar acá. Con el tiempo Dios dirá que será de mi. En un futuro, lo que mi representante diga lo tendré que hacer. Por ahora estoy pensando en Estudiantes"
No hay comentarios:
Publicar un comentario